Viernes 7 de Junio de 2013
Que razón tiene la gente que dice que en el mundo de la moda está todo inventado, que las modas y tendencias se reinventan, y al final vuelve a llevarse lo que nos poníamos hace años.
Hay modas que en su momento estuvieron muy bien, pero que ahora las miramos con horror. Este otoño-invierno vuelve un clásico de los 80 y principios de los 90, los pantalones de campana.
Las piernas de los pantalones vuelven a ensancharse para cubrir nuestros pies, aunque es cierto que esta vez, las campanas no son tan anchas y exageradas como entonces. Se van a convertir en un imprescindible, así que debemos hacerles un hueco en el armario junto a nuestros pitillos favoritos.
Lo mejor es apostar por la versión más ajustada de esta prenda, de talle alto, desgastados u oscuros, cualquier opción es perfecta para combinarlo con el resto de tu ropa. Muchas son las celebrities y fashionistas que ya han apostado por este tipo de pantalones para lucir en sus looks tanto de día como de noche, sobre todo en su versión boho chic, que aporta un look sencillo, cómodo y muy urbano.
Para lucir unas piernas y una figura muy estilizada, lo mejor es combinar tus pantalones de campana con unos buenos taconazos ya sean botines o zapatos. Una camisa o un jersey son las prendas adecuadas para completar el look, y si las combinas con un blazer o una cazadora de estilo militar, rematarás tu outfit perfectamente con las últimas tendencias de la próxima temporada.
Por la noche, con una blusa transparente con unos complementos en color dorado o plata conseguirás un look que fijará todas las miradas.