Viernes 7 de Junio de 2013

Pantalones de cuero, no te los quitarás ni de noche ni de día

Una de las tendencias que más se está viendo esta temporada son los pantalones de cuero.

 En principio, se podía pensar en ellos como una prenda para la noche, pero hoy les demostraré que también tienen cabida en nuestros looks de día. Lo único que hay que hacer es seleccionar bien las prendas con las que se van a combinar.

Sólo hay que ver a nuestras celebrities preferidas. En sus looks de día, tanto Kate Moss, como Victoria Beckham y Miranda Kerr combinan con amplias blazers sus leather pants. Su combinación preferida es el black&white, un binomio con el que siempre acertarás. No es necesario llevar estos pantalones con unos maxitacones como hacen Victoria y Kate, como ves, Miranda los combina perfectamente con unas cómodas bailarinas. Eso sí, al ser tan ceñidos siempre van a estilizar más con tacones. Podes combinarlos también con uno botines de cuña.

Las famosas también eligen los pantalones de cuero para la noche y para sus presentaciones. ¿Recordás el look de Leighton Meester en la presentación de Lovestruck? Igual que a ella, a Olivia Palermo, Gisele Bündchen y Diane Kruger les gusta llevar sus pantalones de cuero de noche. Tres looks muy distintos. Mira que yo nunca he estado muy a favor de mezclar negro y azul, pero Olivia Palermo lo hace con maestría en este look. Para imitarla sólo necesitas acompañar tus leather pants de una chaqueta original y un clutch. El look de Gisele es una versión de los looks de día que os he enseñado. Diane prefiere llevarlos a modo de leggings debajo de un conjunto de dos piezas de Chanel. Lo que está claro que es imprescindible por la noche son unos buenos tacones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012