Viernes 7 de Junio de 2013

Leggins, no podrán faltar en tu armario este invierno

El espíritu de los ochenta está más presente que nunca, y una de sus prendas icónicas, los leggins, serán un ‘must have’ de esta temporada.

Lejos de perder fuerza, este otoño los leggins serán la prenda protagonista, como ya nos han anticipado los principales diseñadores en sus colecciones, o las firmas de moda ‘low cost’.

Este otoño-invierno, los leggins ganarán protagonismo, y ya no serán meros complementos para llevar por debajo de vestidos y faldas. Los leggins se lucirán en todo su esplendor, como si fuesen pantalones, y se presentarán en una amplia variedad de tejidos, formas y estampados. Causarán furor los modelos al más puro punk style ochentero de aspecto de cuero, como el negro con cremalleras que nos propone Tezenis, o con tachuelas en la parte baja, como el de Blanco.

Para la noche, triunfan los leggins de fantasía. Todo está permitido, desde los más resplandecientes, como el modelo de lentejuelas.

Los leggins de este otoño también se atreven con los estampados: Desde los florales, a los psicodélicos, pasando por el animal print. Los metalizados de aspecto óxido y los negros de flores. De aspecto desteñido o estampado de piel de serpiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034