Viernes 7 de Junio de 2013

¡Colores en invierno!

Con la llegada del invierno y sus bajas temperaturas solemos recurrir al tópico de guardar todas las prendas alegres y coloridas y lucir nuestros looks sólo haciendo uso de la paleta de colores oscuros.

Look White Stars

Look Burgundy Poncho

Look Maxicardigan

Look Boyfriend´s sweater

Para que este año 2013 no resulte aburrido os propongo…¡lucir colores en invierno! Si, si, me refiero a esos colores vibrantes propios de la primavera y el verano, los cuáles no necesitan carta de presentación y son capaces de alegrarnos un día gris y oscuro.

¿Queres averiguar cómo lucir estos tonos y cómo combinarlos?

Comenzamos con algo sencillo como puede ser la combinación de dos  grandes amigos:rojo y blanco. Ambos nos hacen conseguir un conjunto poderoso y sexy.

Look White Stars

El rosa es sin duda, el color más femenino que podemos lucir. Les propongo la combinación de este color con un tono borgoña…¡todo es atreverse!

Look Burgundy Poncho

Está de moda el Azul Teal , un tono entre verde y azul que os propongo llevar con colores pasteles este invierno. Mi elección para este look fue un pantalón azul Klein de la misma gama de color y zapatos y clutch en tono pastel.

Look Maxicardigan

El azul Klein es uno de los colores más repetidos a lo largo de las distintas estaciones. Combina muy bien con tonos camel, tierras o grises.

Look Boyfriend´s sweater

Burdeos o Burgundy, el color del vino, es uno de los protagonistas en cuanto iniciamos la temporada de otoño/invierno. Luce de maravilla con tonos pasteles o toda la gama de blancos.

Y hasta aquí mis propuestas para lucir un invierno mucho más alegre y colorido. Si aún no te atreves a incorporar estos tonos tan vibrantes en tu armario, ¿por qué no iniciar con bufandas o pañuelos? O bien, ¿algún complemento? Conseguirás dar un original toque de color a tu look más apagado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038