Viernes 7 de Junio de 2013
Con la llegada del invierno y sus bajas temperaturas solemos recurrir al tópico de guardar todas las prendas alegres y coloridas y lucir nuestros looks sólo haciendo uso de la paleta de colores oscuros.
Para que este año 2013 no resulte aburrido os propongo…¡lucir colores en invierno! Si, si, me refiero a esos colores vibrantes propios de la primavera y el verano, los cuáles no necesitan carta de presentación y son capaces de alegrarnos un día gris y oscuro.
¿Queres averiguar cómo lucir estos tonos y cómo combinarlos?
Comenzamos con algo sencillo como puede ser la combinación de dos grandes amigos:rojo y blanco. Ambos nos hacen conseguir un conjunto poderoso y sexy.
El rosa es sin duda, el color más femenino que podemos lucir. Les propongo la combinación de este color con un tono borgoña…¡todo es atreverse!
Está de moda el Azul Teal , un tono entre verde y azul que os propongo llevar con colores pasteles este invierno. Mi elección para este look fue un pantalón azul Klein de la misma gama de color y zapatos y clutch en tono pastel.
El azul Klein es uno de los colores más repetidos a lo largo de las distintas estaciones. Combina muy bien con tonos camel, tierras o grises.
Burdeos o Burgundy, el color del vino, es uno de los protagonistas en cuanto iniciamos la temporada de otoño/invierno. Luce de maravilla con tonos pasteles o toda la gama de blancos.
Y hasta aquí mis propuestas para lucir un invierno mucho más alegre y colorido. Si aún no te atreves a incorporar estos tonos tan vibrantes en tu armario, ¿por qué no iniciar con bufandas o pañuelos? O bien, ¿algún complemento? Conseguirás dar un original toque de color a tu look más apagado.