Viernes 22 de Marzo de 2013

Kosiuko campaña otoño-invierno 2013

Kosiuko reunió a un dream team de modelos para su nueva campaña otoño-invierno 2013 llamada "Perfiles".

En esta colección encontraremos diseños de diferentes estilos, entre ellos el roquero, el moderno, sofisticado, chic, retro, cool o también estilos más atrevidos, para ello tenes una gran variedad de propuestas que te harán lucir única.

Entre los colores más utilizados se destaca el negro, los clásicos del invierno y también el brillo, todos presentes en diversos estilos como las rayas, los estampados y los clásicos lisos.

En cuanto a los pantalones los chupines son los destacados, en toda su gama de colores y materiales, también están los pantalones pinzados para lucir con camisas y blazers.  Las prendas más sofisticadas presentan diseños bien elaborados con telas diferenciadas junto a estilos muy femeninos. Para la noche nada mejor que una prenda con brillos y vestidos muy cortos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013