Viernes 12 de Abril de 2013

Complot colección invierno 2013, rebelde y urbana

Estas son las nuevas propuestas de la campaña otoño-invierno 2013 de Complot. Su estilo rebelde y muy atrevido para adolescentes de personalidad fuerte y definida a la vez, sin perder lo femenino.

Una colección invierno que se conjuga en un mix de estampados, en su paleta de colores predominan los tonos oscuros, el color negro lleva la delantera. Los estampados florales cubren de pantalones y vestidos, encontramos camuflados estilo militar en accesorios , la impronta rock viene de la mano de tachas en camperas, suéter y chaquetas.

Nuevamente, la marca propone 4 conceptos, para desarrollar su colección: El “Pick’n’Mix”, donde combina estampados y texturas libremente, realizando un collage de géneros; el “Do It Yourself”donde vemos  la reinterpretación de lo vintage, prendas reinventadas con un toque personal customizado, el “Goth Romance”, una estética mística, que representa la parte más dark de la colección, con terciopelos, calaveras y cruces; y por último el “Animal Camouflage”, con una actitud fuerte y combativa, impregnada del estilo Army.

La modelo y DJ estadounidense, Chloe Norgaard, es la protagonista de la campaña Otoño- invierno 2013,  de Complot.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4070