Martes 21 de May de 2013

Un sencillo plan de cinco ejercicios para reducir grasa corporal

A veces lo más sencillo es también lo más eficaz. Por eso te propongo este sencillo plan de actividad física; algo por otra pare fundamental si de verdad queremos reducir esos centímetros que tanto nos incomodan.

 

Cinco, tan solo cinco pero efectivos ejercicios que te serán de gran utilidad a la hora de reducir contorno en caderas y muslos. Unas zonas que a las mujeres nos machacan estéticamente sin duda alguna.

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica todos los días.

Cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.

 

-Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

-Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

-Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

-Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

-Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041