Jueves 6 de Junio de 2013

Usted puede dejar de fumar - ¿Cómo dejar de fumar?

Además de romper la adicción a la nicotina usted necesita salir del habito de fumar.

¿Cómo puedo dejar de fumar? Es un hecho conocido en todo el mundo que fumar es malo para su salud. A pesar de que son muy conscientes de este hecho, la gente todavía sigue fumando. Fumar es un hábito pésimo y es muy perjudicial para su salud. Cada fumador debe tratar de dejar de fumar sólo por esta razón.

Tratar de dejar de fumar no es una tarea fácil. La nicotina es la droga en los cigarrillos y es muy adictiva. Personalmente creo que es en la misma lista que la heroína y esta justo en la parte superior de la lista. Esto hace que los que intentan dejar de fumar se les haga muy duro y que a menudo no tendrán éxito.

La mejor manera de dejar de fumar no es la misma para todos. Pero usted puede dejar de fumar. Otras personas lo hacen todos los días.

Aunque algunas personas podrían ser capaces de simplemente dejar de fumar, esto no funciona para la mayoría de nosotros. Usted tiene que escribir su meta de dejar de fumar y cómo va a lograrlo. Al igual que en otros aspectos de su vida, como las pérdidas de su negocio o perdida de peso, esto mejorará en gran medida sus posibilidades de éxito. Si usted ve que el objetivo es claramente visible todos los días va a consolidar en su mente lo que va a hacer con el fin de tener éxito y usted puede dejar de fumar.

Además de romper la adicción a la nicotina que necesita para salir de la costumbre de fumar. Cada fumador tiene ciertos momentos que les gusta fumar más que los demás, al igual que después de las comidas o con su café de la mañana. Usted tiene necesariamente que evitar estas situaciones tanto como sea posible. Cuando no es posible evitar estas situaciones, hay que hacer algo con el fin de distraer la atención de la necesidad de fumar. Si siempre está pensando en tener un cigarrillo esto hará que el día se torne muy largo y usted va a desgastar su fuerza de voluntad. Puede que no sea capaz de manejar la tentación de fumar.

Mucha gente no entiende por qué es tan difícil dejar de fumar. Ellos piensan que son perezosos o que le falta fuerza de voluntad. Ellos no entienden lo difícil que es romper la adicción. No pueden imaginar lo difícil que es romper con el hábito de fumar. Obviamente, ninguna de estas personas jamás han sido un fumador. Si hubieran sido ellos sería sin duda una mayor comprensión de los procesos de tratar de dejar de fumar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040