Martes 11 de Junio de 2013

Consumo de drogas ¿Qué se puede hacer?

Cuando un ser querido está luchando contra el consumo de drogas o ya ha sucumbido a la adicción, los familiares y otros seres queridos necesitan información rápida acerca de cómo pueden ayudarle.

Los centros Narconon de rehabilitación de drogas han estado salvando las vidas de los adictos durante más de cuatro décadas, y esperamos poder ayudarle a entender cuál es la solución al consumo de drogas que usted, o alguien a quien usted quiere, pueden estar experimentando.

A continuación encontrará algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con el consumo de drogas.

¿Cuáles son algunas de las señales comunes de consumo de drogas?

Una persona que consume drogas no podrá manejar sus responsabilidades habituales, tales como trabajo escolar, proyectos de trabajo, cuidado de animales, cuidado de los niños u otras personas dependientes. Los platos se quedarán sin lavar y no habrá comida en la cocina. A menudo no logran mantenerse limpios y arreglados. Ellos no suelen comer ni dormir normalmente, se quedan levantados hasta altas horas de la noche o están como atontados y somnolientos durante las horas normales de vigilia. Ellos pueden estar irritables y antagónicos e incluso hostiles si se les pregunta. Sus amigos pueden cambiar y pueden volverse reservados o permanecer ocultos muchas veces. Pueden faltar pertenencias personales o artículos de la casa, o pueden tener mucho dinero de repente.

Es raro que exista un profesor o padre que no se haya preguntado: ¿Qué puedo hacer para ayudar a los chicos a mantenerse lejos de las drogas? El paquete de educación de La Verdad Sobre las Drogas, basado en las Obras de L. Ronald Hubbard, ayuda a responder esa pregunta con el máximo beneficio para los estudiantes de hoy y los jóvenes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041