Jueves 13 de Junio de 2013

Como aumentar masa muscular rapidamente - consejos

Es una cosa que la mayoría de cada levantador sincero va a por un llamativo par de brazos musculosos y poderosos. Si no se somete a un buen músculo produciendo régimen, es difícil para los brazos musculosos a tomar forma, independientemente de la forma astronómica el objetivo está en su programa.

Es una cosa que la mayoría de cada levantador sincero va a por un llamativo par de brazos musculosos y poderosos. Si no se somete a un buen músculo produciendo régimen, es difícil para los brazos musculosos a tomar forma, independientemente de la forma astronómica el objetivo está en su programa.

En la búsqueda de crear un buen régimen de la construcción de músculo que se moverá el crecimiento total del brazo, es fundamental pensar en tres cosas:

1) Los bíceps y tríceps son los grupos musculares menores.

2) Sus bíceps consiguen inmensa estimulación de los movimientos básicos de tracción para la espalda.

3) Al hacer todos esos movimientos apremiantes fáciles para el pecho y los hombros, tríceps son estimulados también. Al revisar estos 3 puntos, ¿Qué notas sobre el entrenamiento del brazo útil? consejos para aumentar masa muscular

Sepan esto: Para obtener el máximo rendimiento en fuerza y ​​tamaño muscular, los bíceps y tríceps sólo necesitan un poco de estimulación deseado con un buen régimen de la construcción de músculo.

Pero todos hemos visto esas mismas personas sin educación en el gimnasio, cada semana, trabajando lejos en innumerables series de extensiones de tríceps y curl de bíceps.

Una vez que sepa que los bíceps y tríceps reciben una enorme cantidad de estrés de un músculo buen edificio con régimen de espalda y el pecho de formación, que están muy por delante de la competencia.

Si unimos esto con el hecho de que sus bíceps y tríceps son ya grupos musculares menores para comenzar, y usted comenzará a darse cuenta de que el entrenamiento directo de brazos tiene una importancia insignificante en como obtener masa muscular

Recuerde, usted no va a ver sus músculos crecen cuando usted está en el gimnasio. El trabajo que realiza al levantar pesas simplemente saltar inicia el desarrollo del crecimiento muscular y como aumentar masa muscular. El tejido muscular se construye cuando estás comiendo y descansando, porque su cuerpo será realmente unificar el nuevo tejido muscular durante este tiempo.

Debido a esto, es importante no entrenar sobre sus músculos. Para ver los mejores resultados, los músculos necesitan tiempo para recuperarse. Por exceso de entrenamiento, sus músculos se hacen más pequeños y más débiles.

Poner demasiado énfasis en los movimientos de brazos directos trabajará contra usted en su búsqueda del crecimiento brazo serio. 

Consejos para ganar masa muscular

Mantener alejado de los innumerables grupos de pressdowns tríceps concentrados y rizos. Al llevar a cabo un buen régimen de la construcción de músculo que depende de pecho pesado y formación espalda, brazos fuertes y musculosos se ajustarán automáticamente.

Usted todavía necesitará algún entrenamiento directo de brazos, pero no mucho. Al hacer sus rutinas de brazo, piense en estas 2 rutinas de ejemplo como parte de un buen régimen de la construcción de músculo:

Concéntrese en su progreso semanal, trabajando en un representante o dos o virar en más peso cuando usted hace sus juegos y, como siempre, el trabajo para el fallo muscular concéntrica.

Rutina Arm # 1

Close-Grip Bench Press - 2 series de 5-7 repeticiones

De pie Pushdowns cable - 1 juego de 5-7 repeticiones

Brazo de rutina # 2 curl con barra - 2 sets de 5-7 repeticiones

De pie con mancuernas Curl - 1 juego de 5-7 repeticiones


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039