Jueves 13 de Junio de 2013

Psoriasis tratamiento natural - Trucos sencillos para deshacerse de la psoriasis

Hay muchos remedios a base de hierbas, el uso de algunos ingredientes fácilmente disponibles que pueden ayudar a deshacerse en tan sólo unos días de la descamación de la piel, que es un síntoma característico de la enfermedad.

El tratamiento natural de la psoriasis es algo que siempre buscan los millones de personas que sufren de esta enfermedad de la piel . Si bien no hay cura permanente conocida para esta condición particular de la piel, los síntomas se pueden minimizar al máximo con el uso de algunos remedios naturales simples. Una de las principales ventajas de los remedios naturales es que a diferencia del caso de las drogas de síntesis, no hay peligro de padecer efectos secundarios. De hecho, esta es una de las principales razones por las que gran un número personas están optando por ellos.

Hay muchos remedios a base de hierbas, el uso de algunos ingredientes fácilmente disponibles que pueden ayudar a deshacerse en tan sólo unos días de la descamación de la piel, que es un síntoma característico de la enfermedad. Uno de los tratamientos naturales para la psoriasis incluye el baño en agua tibia con sales del Mar Muerto o de Epsom. Se sabe que las sales alivian la comezón y reducen la inflamación mediante la eliminación de las toxinas del cuerpo.

Psoriasis Tratamiento Natural

Los tratamientos naturales de la psoriasis ya han beneficiado a miles de personas en todo el mundo. Otro tratamiento simple para esta condición incluye pasar por lo menos de 10 a 15 minutos a el sol diariamente. Esto ayuda a la producción de vitamina D en el cuerpo, un ingrediente vital que ayuda en la lucha de las lesiones de la psoriasis. El gel de Aloe Vera también se sabe que es muy eficaz en la lucha contra los síntomas de esta enfermedad de la piel. Se puede utilizar junto con el aceite de oliva para reducir el picor de la piel.

El tratamiento natural de la psoriasis también se compone de cierto ingrediente a base de hierbas que se pueden incluir en la dieta. Algunos de ellos incluyen hierbas como el cardo de leche y aceite de onagra. La cúrcuma es otra hierba natural que se sabe que es eficaz en la reducción de la inflamación y picazón de la piel. En general, debes asegurarte de que tu dieta sea equilibrada y que contenga todos los nutrientes esenciales, minerales y vitaminas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031