Miércoles 19 de Junio de 2013

Dejar de fumar - Cómo llegar a la exitosa tasa del 5%

Se dice que el 70% de los fumadores quieren dejar de fumar en cualquier momento.

Se dice que el 70% de los fumadores quieren dejar de fumar en cualquier momento. Sin embargo, sólo un pequeño número están buscando activamente y el uso de soluciones en cualquier momento.Una vez leí que, en cualquier área de la vida sólo el 5% de las personas cuando se les ofrece una solución a un problema seguirá adelante con esta solución. No importa si se trata de perder peso, aprender a tocar un instrumento musical, la solución de los problemas financieros, utilizando una habilidad recién adquirida o dejar de fumar.

No tiene ningún sentido lógico, pero en los últimos años esta cifra 5% seguía llegando una y otra y otra vez. La razón es simple, una parte de ti quiere dejar de fumar, vea los anuncios de la televisión, todas las imágenes feas en los paquetes de cigarrillos, su médico y su familia y amigos se encuentran en la espalda para dejar de fumar. Pero parece que no puede comprometerse plenamente a sí mismo, y que ni siquiera están seguros por qué.Otra parte de ti que está luchando, distraerte y vomitando razones para no dejar de fumar. Tal como: "he estado fumando durante años y estoy OK", "o bien todos tenemos que morir de algo", "o ¿qué tal si necesito algo que hacer con las manos", o los clásicos, ¿qué voy a hacer cuando me aburro? . Hay docenas de razones, y ninguna de ellas con la capacidad para cerca de inspección, hasta el probado y verdadero, que soy adicto, ¿qué puedo hacer yo. Bueno, si usted es adicto a continuación, podemos asumir que todos los fumadores son así, después de todo, eso es lo que nos dicen los expertos, a la derecha. Pero ¿qué pasa con las millones de personas en el mundo que dejar de fumar cada año. Seguramente eran adictos también. La razón por la que fueron capaces de dejar de fumar, por último, es que su adicción no era más que otra excusa, y cuando finalmente se dieron cuenta de que la adicción a la nicotina en su peor momento es un problema a corto plazo, y en el mejor de él no es absolutamente nada. Pero para que realmente estas ideas en dejar firmemente en su cerebro, y unirse al 5% que toman acción para el éxito tendrá un cambio rápido en dejar de fumar con Psicología. En una sola sesión de 300 minutos se puede pasar de un fumador dedicado toda la vida, a ser un no fumador sin ganas de fumar otra vez. ¿Por qué? Debido a que sólo quieren dejar de usar su fuerza de voluntad la mente consciente tiene una baja probabilidad de éxito. La psicología borra de tu mente cada una de esas escusas y temores acerca de dejar de forma rápida y sencilla.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040