Miércoles 19 de Junio de 2013

Remedios naturales para la psoriasis - Alivio rápido de la psoriasis

Aunque la psoriasis es una enfermedad crónica, puede ser controlada a través de la dieta y del estilo de vida. Aquí están algunos remedios naturales para la psoriasis que han funcionado para muchos enfermos.

Los medicamentos para controlar la psoriasis pueden llegar a ser muy caros y tienen una variedad de efectos secundarios no deseados.

Aunque la psoriasis es una enfermedad crónica, puede ser controlada a través de la dieta y del estilo de vida. En lugar de recurrir a tratamientos y drogas peligrosas, hay una miríada de remedios naturales para la psoriasis que puedes probar en casa. Aquí están algunos remedios naturales para la psoriasis que han funcionado para muchos enfermos.

Psoriasis, Remedio Natural 1 - Mantener la piel humectada con vaselina

La hidratación de la piel es la mejor manera de tratar con los síntomas de la psoriasis como descamación y picor. La vaselina proporcionará la humedad adecuada para tu piel seca y, a la larga reducirá la descamación. Toma un baño antes de dormir y acaricia la piel seca. Frota una cantidad generosa de vaselina en tus lesiones y cubrilas con un vendaje. Esto ayudará a la vaselina a penetrar en la piel mientras duermes, lava cuidadosamente el área cuando te despiertes para exfoliar la piel muerta.

Psoriasis, Remedio Natural 2 - Mantener la piel sana con Aceites Esenciales

Los aceites esenciales como el de lavanda o romero, tienen cualidades naturales anti-inflamatorias y antisépticas. Sólo dos o tres gotas en el agua del baño pueden ayudar a acelerar el proceso natura de curación de la piel y reducir la comezón. Es importante tener en cuenta que el uso de aceites esenciales en grandes cantidades puede dañar la piel delicada o sensible, también es importante asegurarse de no ser alérgico a ciertos aceites o podrías correr el riesgo de un serio brote de psoriasis.

Psoriasis, Remedio Natural 3 - Mantener a raya los síntomas de psoriasis con baños de sal

Baños de sal sódica de sulfato de magnesio o baños de sal Epson, proporcionan un alivio rápido de la psoriasis. El magnesio y el azufre son beneficiosos en el tratamiento de diversos trastornos cutáneos y añadiendo esto a tu baño, reducirá la descamación y el picor. Puede tomar baños de sal una vez al día, preferiblemente antes de hidratar la piel.

Psoriasis, Remedio Natural 4 - Tomar el sol

La piel afectada por la Psoriasis, necesita luz solar, y diversas investigaciones han revelado que los rayos ultravioletas del sol pueden ser una cura natural ideal para la psoriasis. No pongas protector solar en tus lesiones, ya que esto impide que los rayos UV penetren en la piel. Expón tu piel a la luz solar con moderación, sólo 10 a 15 minutos debería ser suficiente. Puede que tengas que preguntar a tu médico acerca de la seguridad de la exposición al sol si también estás tomando medicamentos tópicos para la psoriasis.

Psoriasis, Remedio Natural 5 - Bebe más líquidos

Beber más de 8 a 10 vasos de líquido puede hidratar la piel desde el interior. Los líquidos incluyen agua pura, jugos, tés y sopas. El líquido puede ayudar a hidratar la piel, así como a eliminar las toxinas y microorganismos perjudiciales del cuerpo, lo que le ayudará a sanar la psoriasis desde el interior.

Psoriasis, Remedio Natural 6 - Controlar el Estrés y la Ansiedad

Las investigaciones demuestran que el estrés y la ansiedad pueden agravar la psoriasis y otras afecciones cutáneas. Controlar el estrés es la mejor manera de reducir los síntomas de la psoriasis y ayudar a aumentar las diferentes curaciones de la psoriasis. La psoriasis puede ser estresante y muy frustrante, especialmente cuando estás buscando una manera de escapar del círculo vicioso de las erupciones. Cómo obtener ayuda para la ansiedad es uno de los aspectos más importantes, pero pasa por alto en gran medida del tratamiento de esta condición de la piel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2936