Jueves 25 de Julio de 2013
Mirando a su barriga en el espejo del baño, muchas personas se preguntan a menudo si podían encontrar una solución milagrosa que derretiría toda la grasa del vientre.
Mirando a su barriga en el espejo del baño, muchas personas se preguntan a menudo si podían encontrar una solución milagrosa que derretiría toda la grasa del vientre. Bien, es nada menos que un milagro en realidad, ya que la madre naturaleza ha proporcionado algunos alimentos quemadores de grasa naturales que podrían ayudar a adelgazar la barriga. Alimentos adelgazantes que realmente funcionan en un principio llamado el efecto térmico.
Efecto térmico significa algo relacionado con la térmica o calor. En pocas palabras, simplemente significa el efecto generador de calor de ciertos alimentos durante la digestión y el proceso metabólico. Todos los alimentos que consumimos, independientemente de su contenido, gastan una cierta cantidad de energía calorífica o calorías, para pasar el proceso de la digestión, y finalmente se asimilan en el torrente sanguíneo y desde ahí finalmente se abren camino hacia las células, que es su destino final.
Así que los alimentos adelgazantes térmicos que realmente significan una determinada categoría especial de alimentos que consumen una gran cantidad de calorías, con el fin de ser digeridos, asimilados y almacenados en las células.
Una vez más, necesitas comprender que se trata de un ciclo, y no un proceso unidireccional. La energía que se consume en el proceso digestivo se vuelve a reponer con la energía que obtenemos al comer la comida y la que se almacena en las células. Es el equilibrio entre el proceso anabólico (generación de calorías) y catabólico (gasto de calorías), eso finalmente decide si va a adelgazar o a aumentar de peso.
El proceso anabólico es peligroso cuando nos fijamos en los efectos finales, con respecto a la ganancia de peso y la grasa de su vientre. Esto es porque el proceso anabólico consume la energía adicional que está disponible y forma nuevas células grasas para almacenar el exceso de energía, que es visible como los michelines enormes que se aferran a su barriga.
Los alimentos adelgazantes son esos alimentos que queman más calorías, que las que aportan al almacenamiento final después de que se asimilan. Así que aquí está una lista completa de alimentos adelgazantes que no sólo quemaran la grasa de su vientre, sino que también te ayudarán a adelgazar de forma considerable.
Lista de alimentos adelgazantes:
De los alimentos adelgazantes no deben faltar las frutas y verduras para “derretir” la grasa. Los cítricos, manzanas, fresas, repollo, tomates, zanahorias, cebollas sin duda ayudará.
Manzanas, peras y membrillos se deben comer con piel para que su acción laxante y diurético sea más efectivo. En otras palabras, no se molestan pelarlas si usted quiere perder grasa. Los alimentos con proteínas como el pescado, la carne baja en grasa y magra, aves de corral, etc. Las frutas como arándanos, moras, pomelo, naranjas, ciruelas, fresas, limones, limas, frambuesas, piña, melón, sandía, etc. Las verduras como alcachofas, hojas de perejil, espárragos, pepinos, pimientos, tomate, brócoli, berenjena, apio, batata, rábanos, calabacín, col de Bruselas, puerros, espinacas, zanahorias y lechuga.
En la concepción de la medicina y la terapia natural, la lucha contra la obesidad se logra a través de una dieta bien equilibrada en componentes básicos de apoyo a factores vitales: lípidos, proteínas y carbohidratos, además de vitaminas, minerales, oligoelementos.
En otras palabras, cuando se mantiene una dieta de pérdida de peso debe comer alimentos diferentes, pero no de cualquier forma. Alimentos privilegiados que queman la grasa: los cítricos, manzanas, bayas, la col, las zanahorias, el apio, los tomates, las cebollas, el ajo y no se olvide de los demás.
Los cítricos
Naranjas, mandarinas, limones y pomelos contienen grandes cantidades de vitamina C (ácido ascórbico), que tiene la capacidad de quemar grasa. La vitamina C es un enemigo real de grasa es una sustancia que se disuelve muy eficaz. Si quiere convencerse de esto, recuerda lo que sucede al agregar el jugo de limón a la mayonesa. Las grasas diluidas con vitamina C son más fáciles de eliminar del organismo. La vitamina C ayuda a quemar el colesterol y por lo tanto, además del hecho de que le ayudará a perder peso, reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
La cebolla
Al igual que el ajo, la cebolla contiene minerales y aceites que acelera el metabolismo. La cebolla tiene más poder que el ajo y ayuda a mejorar la perdida de peso. Por otra parte, la recomendación principal de la cebolla por parte de los especialistas es porque es diurética. Eso es exactamente lo que necesita en la pérdida de peso. Los expertos aconsejan a comer cebollas diariamente.
La col
Los expertos confirman sus beneficios. Al ser un alimento-medicamento, el repollo tiene muchos beneficios, que incluyen la limpieza del organismo de residuos. La col contiene sustancias que ayudan en la limpieza del revestimiento del estómago y los intestinos, ayudando a eliminar la grasa. Si desea usar ropa de talla más pequeña, recuerde que la col puede serle útil.
Las zanahorias
El caroteno contenido en las zanahorias, sustancia que se convierte en vitamina A, da las propiedades de la zanahoria que sea adelgazante. La vitamina A provoca una reacción en el cuerpo que elimina la grasa.
Cómo sucede esto: dentro de los intestinos, la vitamina A contribuye a un proceso destinado a aumentar la tasa metabólica, lo que ayuda a las células eliminar los depósitos de grasa. La zanahoria regula el tránsito intestinal en el estreñimiento y la diarrea, teniendo una acción diurética. Especialmente en forma de jugo, la zanahoria tiene una acción depurativa mediante la eliminación de toxinas masivas. Todos estos son argumentos para convencerse de incluir en su vida las recetas adelgazantes.
El apio
La verdura que muestra una alta concentración de calcio en estado puro es el apio. Por lo tanto, cuando usted come el apio, el calcio actúa directamente sobre el metabolismo y la grasa acumulada en el cuerpo será destruida. Además, el apio es rico en magnesio y hierro, que ayudan a depurar el organismo.
El tomate
Tener un alto contenido en vitamina C y ácido oxálico, sustancias que actúan en conjunto, los tomates acelera el metabolismo y ayuda a los riñones a eliminar más agua. Teniendo un bajo valor nutricional, los tomates ayudan a eliminar los depósitos de grasa del cuerpo. Por lo tanto, él te lo agradecerá si agrega los tomates en la dieta diaria.
El ajo
Incluso si nos molesta el olor, el ajo ayuda a adelgazar. Usted sólo tiene que sopesar los pros y los contras. Una de las ventajas es que el ajo es un alimento que quema la grasa y es un diurético natural. El contiene aceites especiales que desencadena la acción de depurar el cuerpo.
Las manzanas
Una manzana al día es la salud perfecta y ayuda a eliminar la grasa no deseada. Las manzanas contienen una sustancia llamada pectina, que limita la cantidad de grasa que nuestro cuerpo absorbe. Las manzanas que se comen con la piel son ligeramente laxantes y absorben las toxinas y microorganismos al nivel intestinal. Por lo tanto, las manzanas combaten la obesidad. La pectina también se encuentra en las bayas, pero en la mayoría de las frutas frescas.
Los cereales integrales y los salvados, las legumbres crudas o muy poco cocidas, verduras de raíz (zanahorias, papas, apio, nabos, perejil), los frutos con piel más dura (manzana, pera), los cítricos, frijoles, ejotes, guisantes, semillas, frutos secos son alimentos que contienen fibra dietética. Ayudan a reducir calorías y depósitos de grasa y eliminar las toxinas del cuerpo. Por otra parte, las fibras no son digeridas por el sistema digestivo y dan la sensación de plenitud durante más tiempo. En conclusión, las fibras pueden controlar el peso corporal. Por lo tanto, no debería evitar los alimentos que contienen fibra vegetal, ya que son aliados para aquellos que quieren perder peso.