Jueves 8 de Agosto de 2013

Adelgazar con leche de alpiste

Son muchos los beneficios que posee la leche de alpiste.

Definitivamente si están pensando en quitarse unos libritas de mas, pues la leche de alpiste es una de las muchas alternativas que encontramos hoy en dia. Ademas de ser un adelgazante también posee muchos beneficios mas tales como:

*Facilitan el proceso digestivo.

* Desinflamar los órganos internos como el hígado, y el páncreas reduciendo el nivel de glucosa en la sangre resultando un excelente tratamiento para personas con diabetes.

*Reducción de grasa en las venas, arterias, o simplemente en los depósitos de grasa del organismo. 

Por todo aquello también sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, y en general para cualquier deposito de grasas que nuestro cuerpo mantenga.

No existen estudios científicos que establezcan algún tipo de toxicidad del alpiste, pero por ser altamente diurético al tomarla en exceso como por ejemplo como tratamiento para bajar de peso puede ocasionar algunos desequilibrios como perdida de potasio y producir fatiga muscular.

Si se quiere adelgazar con la leche de alpiste es necesario consumir unos 2 a 3 vasos diarios durante 2 o tres semanas, de esa forma se tendrán mejores resultados sin embargo no es aconsejable tomarla por largos periodos ya que su efecto diurético también provoca la perdida de sales minerales y puede presentarse una descompensación, lo ideal es tomarlo en forma regular pero moderada, un vaso al dia resulta suficiente.

Contiene antioxidantes que estimulan la actividad celular previniendo el envejecimiento prematuro de las células por lo que las personas que lo consumen regularmente tendrán mayores probabilidades de lucir una piel joven y sana. En el caso de la artritis o reumas que son enfermedades causadas por un exceso de acidez en la sangre se recomienda su consumo ya que tiende a disminuir la acidez del organismo. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040