Viernes 4 de Octubre de 2013

Los medios nacionales se hacen eco de la situación

El pueblo de Los Toldos unido por los primos Lombardo

Ellos tienen una enfermedad genética llamada ADRENOLEUCODISTROFIA que avanza cada día y ataca directamente al cerebro, y la única solución es realizarles un trasplante de médula ósea en Estados Unidos que cuesta mucho dinero, exactamente 1.226.954 dólares por cada uno de los niños.

 

El día martes por la noche y ante la convocatoria de la familia Lombardo el pueblo se dio cita en la plaza principal para acompañar a los primos. Todos sabemos la situación que hoy viven los Lombardo y ante la llegada de un medio nacional como es Telefe, todos estuvieron presentes para que su vos que es la de VALENTINO, BAUTISTA Y JUAN IGNACIO sea escuchada.

 

Bautista y Juan Ignacio deben ser trasplantados cuanto antes y por más que nuestro pueblo ayude es imposible juntar más de 2.000.000 de dólares. Es por eso que hoy se pide la intervención del gobierno nacional.

Los Primos Lombardo y el pueblo de Los Toldos están siendo escuchados, tras las dos movilizaciones convocadas para salir en vivo en el medio nacional.

A través de las redes sociales, medios visuales, escritos, radiales la familia ha llegado a cada rincón de la Argentina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038