Viernes 17 de Enero de 2014

Actualidad de la familia Lombardo en Estados Unidos

La causa local que conmociono al pais

La familia Lombardo se encuentra en estados Unidos, más precisamente en Minnesota, y desde su cuenta de FACEBOOK, actualizan información para los medios y la sociedad en general sobre los primos.

“Queridos amigos; les queremos contar que Bauti los días 13 y 14 de este mes se estuvo realizando los estudios previos para el trasplante, donde pasará gran parte de los días en el hospital, el día 21 le estarán colocando la vía y a las 9:30horas,  quedará internado para empezar con el proceso de quimioterapia por tres días, el 24 volverá a la casa, para disfrutar unos días allá, el día 1 de febrero quedara internado esperando el trasplante. Gracias a dios todo va saliendo muy bien.

Además queríamos contarles que Juani se encuentra estable, que los doctores lo ven bien, que esta teniendo síntomas normales dicen ellos (fiebre, vómitos, presión alta, etc.) pero lo tienen muy bien atendido y controlado.

Este es el peor momento después del trasplante no esta teniendo muchas ganas, tiene bajo el estado anímico y duerme mucho, pero es un nene muy fuerte y va a salir adelante. Aparte los doctores son increíbles y ellos dicen que esta dentro de los parámetros que debe atravesar y que si ocurriera algo mas grave ya estaríamos al tanto, solo hay que esperar a que esa médula prenda y sea aceptada por el cuerpo de el como propia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038