Viernes 7 de Marzo de 2014

Fumigaciones con Agrotóxicos

Foro Ambiental – Con pedido de publicacion

Por favor, necesitamos nos ayuden con el grave problema que significa las fumigaciones con agrotóxicos.

En este caso nos referiremos a los vecinos que  negligentemente andan con una mochila fumigando a diestra y siniestra.

No es la primera vez que nos acercamos a hablarles y explicarles el daño que están   haciendo a su salud y a la de la vecindad. Hablamos de padres de familias, con chiquitos de muy corta edad que tiran venenos en sus veredas y sus patios como si tal.

En algunos casos, charla mediante, hubo personas que no tocaron mas una mochila para ese fin, pero, hoy, un vecino que vive en Belisario Roldan, casi esquina Falucho ,  nos dijo que no hace nada, que lo que tira es inocuo. En fin, pedimos encarecidamente a las autoridades municipales que manden apercibimientos a  los productores y expendedores de  esa basura toxica, para que adviertan y prohíban que cualquier persona  inocentemente (o no) ande contaminando y enfermando impunemente.

Pedimos, también, que se nos desmienta y se nos detenga si lo que planteamos no es verdad.

Estamos a pleno preparando  la Audiencia Publica para debatir con vecinos y con expertos la problemática de las fumigaciones.

Es muy grave lo que esta pasando. Millones y millones de litros de venenos son  derramados sobre  nuestras cabezas, provocando  muchísimas afecciones  a  la salud, muy graves y terminantes algunas. También los delicados equilibrios de la naturaleza están siendo devastados.

INFORMARSE, LEER, OBSERVAR, CORROBORAR Y ACTUAR EN DEFENSA DE LA VIDA!!!

Margot Goycochea  - Foro Ambiental Viamonte, Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038