Jueves 9 de May de 2013

Microsoft confirmó la versión de prueba de Windows 8.1 para junio

La nueva versión del sistema operativo será mostrada durante la conferencia “Build”, se esperan mejoras en la interfaz y una mejor adaptación con dispositivos de 7 y 8 pulgadas.

 

Durante el desarrollo de la Wired Business Conference realizada este martes, Julie Larson-Green, jefa de la división Windows de Microsoft, confirmó que a finales de junio los desarrolladores podrán acceder a una versión de prueba del sistema operativo Windows 8.1

La firma de Redmond espera tener lista esta plataforma a tiempo para el inicio de la conferencia Build, a desarrollarse en el próximo verano boreal. Conocido con el nombre de “Blue”, el nuevo sistema operativo incorporará algunas modificaciones con respecto a la versión 8. Según el CFO de Windows, Tami Reller, se ha hecho especial hincapié en prestar atención a las sugerencias hechas por los propios usuarios.

Entre los posibles cambios que incorporaría Windows 8.1 se destacan una pantalla de inicio levemente rediseñada, que además incluiría más opciones de personalización de colores y temas. También se mejorará el panel de configuración en el modo “Metro”, con más opciones disponibles para que no exista la necesidad de acceder al modo escritorio para realizar cambios en el equipo, habrá progresos en la adaptación del SO a dispositivos de 7 y 8 pulgadas, y – para alegría de muchos usuarios de la familia Windows – podría volver el ya clásico botón de inicio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013