Lunes 27 de May de 2013

Notificador de Email para Outlook.com en Windows

Esta utilidad le muestra la notificación en el escritorio, mostrando un icono de notificación en la bandeja del sistema cada vez que usted reciba un mensaje de correo electrónico nuevo en su cuenta de correo Microsoft.

Notificador de Email para Outlook.com 1

Notificador de Email para Outlook.com 2

Notificador de Email para Outlook.com 3

Es compatible con cuentas de correo Outlook.com, Hotmail.com y Live.com.

Notificador de Email para Outlook.com 1

Howard E-mail Notifier es una pequeña aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema y le envía una alerta con un mensaje pop-up, cuando llega un nuevo mensaje en cualquiera de las cuentas de correo electrónico de Microsoft, ya sea Outlook.com, Hotmail.com o Live.com.

Es fácilmente configurable, y necesita tan solo unos minutos para configurarlo en su sistema operativo Windows. Solo tiene que descargar el archivo zip descomprimirlo ejecutarlo y seguir el asistente de configuración, iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, y ya está. Usted recibirá notificación de sus nuevos mensajes de correo electrónico justo en su escritorio.

La notificación muestra el asunto del correo electrónico y el nombre del remitente, lo que ayuda a decidir si se debe leer el correo electrónico de inmediato. Usted puede ir directamente a su buzón de correo, haciendo clic en la notificación emergente.

Notificador de Email para Outlook.com 2

La mejor parte sobre este notificador de correo electrónico es que se puede personalizar su configuración en consecuencia. Simplemente haga clic en el icono del programa, y obtendrá la pestaña "Opciones" para personalizar los ajustes.

Notificador de Email para Outlook.com 3

Personalizar Howard Email Notifier

Establecer intervalo de comprobación: Puede dejarlo con el intervalo de tiempo predefinido o modificarlo en consecuencia para la comprobación automática de los mensajes de correo electrónico.

Duración del mensaje de notificación: El mensaje de notificación se estable durante 5 segundos por defecto, pero en realidad es un periodo muy corto para tener una idea de la notificación. Puedes cambiarlo a 10, 30 segundos o incluso a 1 o 2 minutos.

Lector de correo: Aquí las opciones disponibles incluyen MSN Messenger, Hotmail y Outlook.

Estilo del icono de la bandeja: Aquí puedes seleccionar el icono que aparecerá en la bandeja del sistema. Las opciones disponibles incluyen el logo predeterminado de Outlook, logo de Outlook.com blanco, logo predeterminado de Hotmail, logo blanco de Hotmail y el loco de MSN Messenger.

Sonido de notificación: Puedes seleccionar cualquier archivo de audio de su sistema de notificación de alerta, pero tiene que ser un archivo en formato WAV.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013