Lunes 27 de May de 2013

Como agregar el botón de Skype a tu sitio web

Agregar un botón de Skype a su sitio web permite a las personas conectarse con usted a través de Skype con un solo clic.

Agregar un botón de Skype es rápido, fácil y gratis! Solo tenes que visitar la Página de Botón de Skype, digitar el nombre que utilizas en Skype, escoger que le gustaría que su botón haga. Si desea que su botón inicie una llamada, chat de mensajería instantánea o ambos. Seleccione el color y el tamaño del botón. Eso es todo! Y se generara el código para usted. Se le proporcionara un bloque de código HTML. Solo tienes que pegar este código en su sitio en el que desea que aparezca el botón.

Como agregar el botón de Skype a tu sitio web

Cualquiera sea la opción que elija, usted puede ver la vista previa de la misma. El fondo del botón Skype será transparente y funcionara en cualquier color de fondo.

Una vez que se coloca en la página web, esta aparecerá como un icono de Skype con la palabra "Llamar" o "Chatear" en el dependiendo de lo que usted selecciono. Cualquiera puede hacer clic en él botón y si esta registrado en su cuenta de Skype, podrá comunicarse con usted.

Dado que nuevas personas se pondrán en contacto con usted mediante el botón de Skype, se debe configurar el cliente de Skype para aceptar llamadas o chat de cualquiera.

Así es como el botón de Skype se verá en su sitio web:

Como agregar el botón de Skype a tu sitio web 2

Si usted recuerda, la opción de añadir ventana de chat fue proporcionada por Windows Live Messenger también. Ahora puede agregar el botón de Skype con mucha facilidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034