Jueves 30 de May de 2013

Se expande Office 365 en el país

En menos de un año, Office 365 llegó a los 25 mil usuarios corporativos y más de 500 organizaciones en Argentina, informó Microsoft.

La empresa señaló que "con esta solución los negocios obtienen, a través de un servicio en la nube, una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, siempre actualizada y disponible hasta en cincos dispositivos".

"Además, para aquellos que ya cuentan con licencias empresariales y aquellos que consideren este tipo de suscripciones, esta experiencia de productividad está enriquecida con entre los ejecutivos y sus franquiciados, ahorrando tiempo y costos", añadió. 

Microsoft incorporó nuevas planes de Office 365, para hacer más flexible la adopción de la nube para empresas. 

Según reseña la firma, Office 365 Mediana Empresa está diseñada para empresas medianas de entre 10 y 250 usuarios. Este servicio entrega herramientas de comunicación y colaboración de calidad corporativa, junto a herramientas que simplifican la complejidad de administración de la infraestructura. La integración con Active Directory, la consola de administración basada en la web y el soporte telefónico están incluidos. 

En cuanto a Office 365 Pequeña Empresa Premium, es ideal para negocios pequeños de entre uno a diez empleados. Aparte de contar con la suite completa de aplicaciones de Office, este servicio incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y conferencias en video de alta definición como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040