Lunes 3 de Junio de 2013

Una PC con Android, el último experimento loco de Acer

Es una tablet, es un ordenador. A ciencia cierta, no se sabe que pretende Acer con este movimiento.

Este dispositivo poseerá una especificaciones desequilibradas, a saber:

Procesador Intel Haswell i5 quad-core a 3 GHz

Pantalla de 21, 5 pulgadas Smart Display Full HD (1920 x 1080)

1 GB de RAM

8 GB de almacenamiento interno

Se desconocen el resto de las características, como por ejemplo, las pulgadas de pantalla, el procesador gráfico, los puertos que llevará, el tamaño, la disponibilidad de cámara y la batería, pero se pueden sacar algunas conclusiones de las 3 que si conocemos.Por lo que se ve, montará un procesador tremendo, posiblemente superior al resto de procesadores de cualquier dispositivo Android. Es mu posible que este procesador no esté del todo bien aprovechado en este terminal. Aunque también es pronto para saberlo, ya que no se han conformado de forma oficial las especificaciones.Por otro lado, sólo lleva 1 GB de RAM, insuficiente para un dispositivo de este calibre. También los 8 GB de almacenamiento interno se quedan cortas.

También hay que decir que cada vez hay más dispositivos Android que llevan en su interior un procesador Intel, que era, hasta hace bien poco, un fabricante de componentes que se dedicaba a la fabricación de procesadores para ordenadores casi en exclusiva. Parece que, ahora, las cosas están cambiando, e Intel se ha dado cuenta de que hay un mercado muy importante en los Smartphones y tablets y está intentando aprovecharlo. Para terminar decir que parece que Acer no tiene muy claro que hacer con este dispositivo visto todo lo anterior. Sin embargo, es posible que haya un hueco en el mercado para un ordenador pequeño y táctil, potente pero ligeramente lento en las cargas y con sistema Android. Es cierto que muchos de nosotros esperamos con ansia un ordenador con el sistema operativo de Google y quizás esto sea el primero de otros que vendrán. Este ordenador All-In-One de Acer no lleva Intel HaswellAcer ha corregido la información que dio ayer, que al parecer se difundió de forma caótica. El aparato es un "Smart Display" con el código interno DA220HQL y ya sabemos que no llevará Intel Waswell en su interior y también sabemos algunos datos más.

Procesador TI OMAP 4430 dual-core a 1 GHz de Texas Instruments.

Pantalla de 21, 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Salida HDMI.

Un micro USB.

Posiblemente, otros puertos USB.

1 GB de RAM.

8 GB de memoria interna.

Posiblemente Nvidia Tegra como GPU.

Incluye teclado y ratón inalámbrico.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2447