Jueves 6 de Junio de 2013

Kingsoft Office Suite 2013 disponible para su descarga

¿Quién sabía que este programa puede satisfacer todas sus necesidades de oficina con tan solo 40MB?

Kingsoft Office Suite 2013 es una suite gratuita que ofrece una serie de características para crear, ver y editar documentos personales y de negocios. Kingsoft Office 2013 incluye Kingsoft Writer, Kingsoft Presentation y Spreadsheets. Estos tres programas confiables y versátiles son perfectos para el uso personal en el hogar y los negocios profesionales.

Kingsoft Office 2013 disponible para su descarga.

Writer 2013: Altamente compatible con Microsoft Word , puede leer y editar documentos en formato .doc y .docx. Writer 2013 agrega muchas características nuevas, tales como una nueva interfaz, una sesión de pestanas, herramientas de ajustes de párrafo, y una portada de ajustes.

Presentation: Una aplicación de presentación de diapositivas eficiente. Diapositivas dinámicas para discursos y presentaciones. Flash, sonido y efectos de animación, junto con los fondos artísticos. Convierta sus presentaciones de diapositivas a formato PDF de forma gratuita con su convertido integrado.Spreadsheets: Esta aplicación de hojas de cálculo cumple con todas sus necesidades de análisis de datos personales y profesionales. Es altamente compatible con Microsoft ExcelCuenta con una calculadora, herramientas de representación gráfica y varias otras herramientas para el análisis de datos complejos. Además, es compatible con más de 100 fórmulas de uso común y una plétora de funciones para ayudar en el análisis de datos.

Descargar: Kingsoft Office Suite Free 2013 v9.1.0.4056


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2444