Jueves 13 de Junio de 2013

AV Audio Editor, completo editor de audio gratuito para Windows

Si estás buscando un editor de audio fácil de utilizar, que no te complique demasiado porque eres nuevo en estos menesteres, es posible que te sirva AV Audio Editor.

A pesar de su sencillez, esta aplicación también puede utilizarse para la edición profesional de audio al reunir una gran variedad de herramientas y unas características más que interesantes.

AV Audio Editor es un software gratuito que podemos utilizar en Windows Xp, Vista, 7 y 8. Soporta la edición básica de ficheros de audio, como cortar, pegar, copiar y mezclar, también permite aplicar diferentes efectos y filtros de audio para los usuarios más avanzados.

Esta herramienta permite editar varios audios al mismo tiempo, incorpora un reproductor para escuchar en cualquier momento el audio que estamos editando y permite exportarlo a más de una decena de formatos de uso habitual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2447