Miércoles 31 de Julio de 2013

Genius lanzó un mouse con cámara que graba en HD

Además, permite compartir las fotos ya que sincroniza con redes sociales, por lo que los usuarios podrán subir las imágenes inmediatamente.

El Cam Mouse de Genius se convierte en un dispositivo que saca fotos, graba videos EN HD y escanea códigos QR. El dispositivo cuenta con tecnología BlueEye, lo que permite emplearlo sobre casi cualquier superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, un sofá o lugares con suciedad o polvo. A eso deben sumársele los 1.200 dpi, lo cual ofrece mucha más precisión.

El Cam Mouse posee cuatro botones, izquierdo, derecho, central con scroll y uno en su costado para tomar fotografías. El botón central funciona como scroll en modo “Mouse” o activa la función para grabar videos en modo “Cámara”.  

La cámara es de 2 megapíxeles y puede grabar videos HD (720p). “Mientras que las cámaras incorporadas en las pantallas de las notebooks son incómodas y difíciles de manejar, el Cam Mouse es tan sencillo de usar como si fuera una pequeña y compacta cámara de mano”, prometió Genuis, y agregó que el mouse es ideal para estudiantes o durante presentaciones ya que permite sacar fotos de manera sencilla.

El Cam Mouse permite compartir las fotos ya que sincroniza con redes sociales, por lo que los usuarios podrán subir las imágenes inmediatamente. El dispositivo incluye una herramienta para editar imágenes y un escáner de códigos QR.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035