Lunes 13 de May de 2013

Yahoo recluta a un ex Google para mejorar su estrategia móvil

Marissa Mayer ha optado por incluir en su firma a Dylan Casey, ex Product Management de Path y empleado por 8 años de Google.

 

Yahoo continúa promoviendo sus servicios móviles, y en este caso, reclutó a Dylan Casey, ex director de gestión de productos de Path.

Lo interesante es que, previo a su paso por Path, Casey también trabajó como parte del equipo de desarrollo de otra red social muy importante, Google+. Dentro de la compañía Casey estuvo involucrado además en el rediseño old-school de la Google Bar en el buscador, ideado hace más de un año. Trabajó en Google desde 2003 hasta 2011 antes de gestionar durante un año y medio los productos de la red social Path.

Puntualmente, esta nueva figura forma parte del plan estratégico de Meyer, que incluye contrataciones y adquisiciones para reposicionar a Yahoo como un actor relevante en el universo mobile. Dentro de este mismo esquema se encuentran los rediseños de los servicios Flickr y Yahoo Mail, en conjunto con el lanzamiento de Yahoo! Weather para el iPhone. Además, la experiencia de Casey en las redes sociales podría suponer un intento de Yahoo por lograr productos más acabados en esa área.

Por otra parte, vale decir que tanto la CEO como el “ciclista profesional retirado” Casey (tal es su descripción en su cuenta de Twitter), tendrán seguramente un deja vu laboral, ya que ambos se encuentran nuevamente en un mismo espacio de trabajo luego de haber sido parte de Google, donde ya trabajaban estrechamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013