Jueves 23 de May de 2013

Google Drive para Android se actualiza con interesantes mejoras

Esta vez le ha tocado a la actualización de Google Drive para Android, la cual se presenta con interesantes novedades para competir con rivales tan poderosos como Dropbox.

 

-Nueva interfaz mejorada

-Permite escanear documentos con la cámara y convertirlos a PDF

-Más libertad para modificar archivos

Siguen llegando resquicios del Google I/Oque se celebró la semana pasada en forma de actualizaciones de algunas de las aplicaciones por las que los de Mountain View apuestan más fuerte.

La idea de los chicos de Mountain View con esta actualización de Google Drive para Android es dotarla de mucho más peso en nuestro día a día y que se convierta en una aplicación muy útil que saque el máximo partido a la esencia de Google: su motor de búsqueda. Así pues, se han puesto manos a la obra para que lidiar con nuestros documentos deje de ser un proceso tedioso y que acceder y modificar los contenidos en la nube sea más fácil. Estas son algunas de las nuevas características que incorpora la actualización de Google Drive para Android:

Un nuevo panel de navegación con un estilo de tarjetas en el que nuestros documentos se podrán previsualizar y así poder encontrar de manera más rápida el documento que estamos buscando. La opción de descargar una copia en nuestro dispositivo Android de manera más intuitiva Escanear documentos: una de las utilidades más interesantes de la actualización de Google Drive para Android. Permitirá escanear documentos como tickets, cartas o cualquier tipo de documento escrito mediante la cámara de fotos y lo convertirá a PDF. Además, la actualización de Google Drive para Android estará dotada de tecnología OCR (reconocimiento de textos) para que localizar los documentos desde el cuadro de búsquedas sea más accesible.

También Google ha trabajado para mejorar la edición de documentos en la actualización de Google Drive para Android, permitiendo alinear celdas, cambiar colores o ajustar la fuente de los contenidos desde la propia aplicación. Sin duda alguna, una actualización más que interesante y que realmente añade funciones de fondo a Google Drive. A falta de una nueva versión de Android, lo que sí está claro es que Google está haciendo un esfuerzo ingente por mejorar lo presente.

Descarga Google Drive para Android I Gratis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033