Jueves 13 de Junio de 2013

Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

Startific es una opción gratuita que nos permite disponer de una página de inicio personalizada completamente a nuestro gusto.

Muchos internautas tienen a Google como su página de inicio, la home por defecto o página que se carga cuando se abre el navegador, otros prefieren empezar directamente en Facebook o en algún sitio que visitan de forma frecuente. También están aquellos que utilizan una página de inicio personalizada, donde sitúan accesos directos a sus sitios preferidas, cajas de búsqueda, titulares de noticias y diferentes widgets.

Startific es una opción gratuita que nos permite disponer de una página de inicio personalizada completamente a nuestro gusto, es posible cambiar hasta el fondo de la aplicación. Nuestros marcadores se encuentran representados por sus iconos oficiales y podemos situarlos a nuestro gusto o modificarlos.

Desde los menús situados al pie de la página, podemos acceder a diversas galerías repletas de iconos y widgets listos para insertar en nuestra página personalizada en Startific. Se trata de una solución muy completa, que destaca por su bonita interfaz, adecuada para todos los que utilizan este tipo de páginas en su navegador habitual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040