Lunes 17 de Junio de 2013

Travel Videos, vídeos de todo el mundo para viajar de forma virtual

Travel Videos es un sitio que recopila una gran colección de vídeos donde se muestran lugares de cualquier parte del mundo.

Pretende servir de inspiración para que nos ayude a decidir cuál será nuestro próximo destino de vacaciones o bien para realizar un viaje virtual a cualquier lugar, sin necesidad de levantarnos del sillón.

El sitio, que está disponible en español y en otros idiomas, funciona como un buscador y carece de un directorio donde se organicen de alguna forma todos estos vídeos. Así, únicamente podemos buscar el lugar que nos interesa para que se nos muestre la página de resultados con los vídeos relacionados.

Es posible buscar por ciudades, localidades o incluso países completos, estaremos viajando por el mundo en cuestión de instantes. Cada uno de los vídeos puede ser valorado, compartido en las redes sociales y comentado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033