Sábado 4 de May de 2013

Instagram permite el etiquetado de fotos

El servicio se llama “Photos of You” y ya se puede usar al actualizar las apps de iOS y Android.

 

Luego de que Facebook comprar a Instagram en 1.000 millones de dólares era obvio que iría integrándose poco a poco a la red social más usada. En esta ocasión, el blog de Instagram anunció el lanzamiento de “Photos of You”, que permite etiquetar usuarios en las fotos.

De esta forma, Instagram pretende responder el “quiénes” están en la foto ya que, como indica en el Blog, los títulos y los hashtags indican el “qué”, mientras que el Photo Map contesta el “dónde”.  Los usuarios etiquetados en las fotos recibirán una notificación de que la imagen aparecerá en la sección Photos of You, pero podrán indicar quieren aparecer en la etiqueta.

A diferencia de Facebook, sólo quien publicó la foto podrá insertarle etiquetas. Esta nueva funcionalidad está disponible en la nueva versión (3.5) de Instagram, que puede descargarse paraiOS y Android.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041