Jueves 25 de Julio de 2013

Anchor.me, una red social para usar en el trabajo

Cada día surgen nuevas redes sociales que intentan hacerse con un hueco en un mercado que esta en pleno auge.

Anchor.me se presenta como la red a la que podremos acceder desde nuestro trabajo.

Como todos sabemos, siempre es bueno mantener buenas relaciones con nuestros compañeros de trabajo, esto es un punto importante para trabajar correctamente, es aquí donde entra en juego Anchor, una red social privada en la que pueden comunicarse únicamente entre compañeros de trabajo.

En principio es necesario registrarse utilizando una cuenta que dispongamos en algún servicio como Gmail, Outlook o Yahoo!, y es que el hecho de ser privada indica que solamente podrán comunicarse entre compañeros, algo que incluso es una ventaja para poder compartir información personal como números de teléfono por ejemplo.

Cuando el primer miembro de la compañía se registre, tendrá la posibilidad de colocarle un nombre al grupo de trabajo, y la foto de perfil claro esta, luego deberán ir ingresando sus compañeros laborales para poder interactuar como se hace habitualmente en cualquier red social, por que más allá de estar orientada hacia la relación entre compañeros laborales, Anchor.me no busca mejorar la productividad en el trabajo ni mucho menos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012