Jueves 9 de May de 2013

Confirman el Lumia 928 en un sitio oficial de Nokia

El equipo se lanzaría en Estados Unidos mediante Verizon, e incluiría tecnología PureView, estabilizador de imagen y lentes Carl Zeiss.

 

Luego de varias semanas de rumores, Nokia finalmente confirmó la existencia (y seguramente pronto lanzamiento) de su nuevo smartphone, el Lumia 928.

La última prueba que se tenía acerca de este equipo sin tener declaraciones oficiales, fue en un aviso publicitario en la doble página de la revista Vanity Fair, que promocionaba el lanzamiento del dispositivo por la operadora estadounidense Verizon.

En este caso, la noticia oficial la trae un sitio promocional para el nuevo Lumia 928. Si bien este sitio no revela detalles técnicos acerca del nuevo equipo Windows Phone, esto ya lo hacia el aviso en gráfica, que destacaba la ventaja comparativa más importante de Nokia en los últimos tiempos: sus cámaras. De esta forma, podemos ver menciones a la tecnología PureView, lentes Carl Zeiss,estabilización de imagen y por lo que se ve, mucho énfasis en la sensibilidad de la cámara ante condiciones de baja luminosidad.

Por otra parte, vale decir que hace algunas semanas el CEO de Nokia StephenElop había adelantado que el nuevo Lumia se lanzaría con una fuerte apuesta por parte de un carrier norteamericano (sin especificar cuál era), y tal parece que el lanzamiento en Verizon en algún tiempo más es inminente. Aunque las imágenes reveladas no muestran el equipo completo en todos los ángulos, podemos ver que el 928 es muy semejante al Nokia Lumia 920.

Nokia no reveló precios ni posibles fechas de lanzamiento, y solamente invitó a los clientes a “mantenerse conectados” para más detalles. Por lo pronto, el próximo evento importante en el universo de la finlandesa es un “Evento Lumia“, que se llevará a cabo en Londres, el 14 de mayo. Tal vez allí podamos ver más novedades del 928.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034