Lunes 13 de May de 2013

El Blackberry R10 podría tener una batería de 2180mAh

El nuevo smartphone de gama baja de la firma canadiense sumaría una batería de gran rendimiento, ideal para alcanzar una alta autonomía con una sola carga.

 

Blackberry aún no ha hecho oficial el anuncio del misterioso R10, sin embargo internet sigue proveyendo de imágenes a los fanáticos de la compañía. La última fotografía en salir a la luz corresponde a la batería del dispositivo, que confirmaría los números de la misma: 2180mAh.

Esta cifra es sin dudas prometedora. Son mAh suficientes para mantener por largas horas la carga de un equipo de gama baja, más si tenemos en cuenta que se tratará de un Smartphone QWERTY que no ostentará una pantalla de muchas pulgadas (se estima que será de 3.1 pulgadas con una resolución de 720x720p). De confirmarse esta información, se refutarían filtraciones previas que indicaban que el R10 estaría equipado con una batería de 1800 mAh no removible.

Por ahora no se ha comunicado la fecha de lanzamiento de este nuevo integrante de la familia Blackberry 10. ¿Será mostrado durante el Blackberry Live a realizarse la semana que viene en la ciudad estadounidense de Orlando? Por ahora, la firma canadiense juega al misterio, pero tal vez en pocos días nos sorprenda con algunas novedades al respecto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2484