Lunes 13 de May de 2013

¿Se viene un smartphone Amazon con pantalla 3D?

De acuerdo a información revelada por fuentes anónimas, la firma de Jeff Bezos estaría preparando un teléfono inteligente con tecnología 3D y seguimiento ocular. Además, podría sacar a la venta un dispositivo de audio y un decodificador de TV.

 

Uno de los rumores más difundidos dentro de la industria tecnológica es el de la posible fabricación de un Smartphone por parte de Amazon. La firma de Jeff Bezos posee tanto eReaders como Tablets, pero carece de una opción en el mercado para los usuarios de teléfonos inteligentes. Si bien no hay información concreta sobre la fecha de salida de un dispositivo de estas características, un informe publicado por de Wall Street Journal (WSJ) asegura que ya se está trabajando en dos nuevos teléfonos, uno de ellos equipado con pantalla 3D.

De acuerdo a lo revelado por fuentes anónimas, Amazon planea lanzar un Smartphone de alta gama con pantalla de tres dimensiones y rastreo ocular, para navegar a través de los contenidos sin tocar la pantalla (el Samsung Galaxy S4 utiliza una tecnología similar). En cuanto a la citada tecnología 3D, vale destacar que un concepto similar se utilizó hace ya algunos años en el HTC EVO 3D y en el LG Optimus 3D.

Según WSJ está información no confirma los planes finales de Amazon, ya que podría tratarse sencillamente algunos de los tantos prototipos que utilizan las compañías a la hora de desarrollar nuevos productos. Asimismo, las revelaciones no terminan ahí, ya que también se habla de la fabricación de un dispositivo de audio similar al iPod, pero conectado a la Nube, y de un decodificador para TV, que podría ser la puerta de entrada de Amazon al negocio del vídeo Demand.

Por ahora se desconoce la fecha de revelación de todos estos productos. Para Wall Street Journal, algunos serán anunciados en los próximos meses, mientras que otros podrían a llegar a ser dejado de lado, y así no ver nunca la luz (o las góndolas).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041