Lunes 13 de May de 2013

Revelan dos nuevas patentes de Samsung relacionadas a la línea Galaxy

Las solicitudes enviadas a la oficina de patentes de los Estados Unidos corresponden a un teléfono con zoom óptico y otro con pantalla flexible.

 

Recientes solicitudes de patentes de Samsung revelarían posibles proyectos a futuro de la compañía e, incluso, confirmarían algunos rumores que han circulado durante las últimas semanas.

En primer lugar, el S4 Zoom, “camera-phone” del que hablamos días atrás, sería una realidad ya que una de las solicitudes difundidas muestra un Smartphone de la línea Galaxy con zoom óptico que coincide con la información que ha circulado por varios medios especializados. Este dispositivo se diferenciaría de la Galaxy Camera por el hecho de sumar funciones propias de un Smartphone, inclusive el envío y recepción de llamadas.

Por otro lado, una patente relacionada con un dispositivo de pantalla flexible confirmaría la llegada de una tendencia que es pronosticada desde hace ya algunos años. Los papeles destacan una pantalla que puede ser utilizada tanto de forma cóncava como convexa, mientras que la imagen se ajusta de manera inteligente a la curvatura del display. Este tipo de manipulación podría indicar que la tecnología será utilizada como un comando de interfaz de usuario (como agrandar o achicar una imagen, por ejemplo).

La patente “para visualización curva” fue presentada por Samsung a las autoridades correspondientes del gobierno de los Estados Unidos en el tercer trimestre de 2012 – hace casi un año – y, por ahora, se desconocen planes concretos para llevar este desarrollo a la producción en masa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034