Jueves 23 de May de 2013

Fotos del Samsung Galaxy S4 Active resistente al agua

Samsung Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua de la compañía Sur Coreana.

 

Este nuevo smartphone se ha dejado ver en varias fotografías reales, que indican claramente cómo es el diseño del terminal. En linea general se ve mucho más estilizado de lo que en un principio se creía.

Samsung había anunciado hace un tiempo el lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S4 que contaría con resistencia al agua. Ahora gracias a ‘gsmarena’ podemos ver las fotos de este nuevo smartphone android con un diseño que la verdad no esta nada mal, superando las expectativas que tenían muchos.

En lo personal el diseño y color es bastante atractivo, haciéndolo parecer un smartphone totalmente diferente al buque insignia original. Al parecer el Galaxy S4 Active estaría fabricado en aluminio, por lo que este le da un aspecto mucho mas premium y es algo que muchos usuarios siempre han querido en los dispositivos Samsung. El color que a pesar de no ser un naranja del todo como se había anunciado, lo hace ver bastante deportivo, lo cual tiene bastante sentido por ser un dispositivo resistente al agua, polvo y golpes. Por lo que iría en gran porcentaje para un publico en especifico, sobre todos para los amantes de las aventuras, viajes y turismo.

Otro punto destacable en cuando ha este nuevo diseño, es que el dispositivo ha sufrido varios cambios para hacerlo más resistente. Por ejemplo, en las imágenes se ve claramente la inclusión de tres botones físicos (en lugar los dos capacitivos y el central físico que tiene el S4) y las esquinas traseras gomosa que mejora la resistencia a golpes y el hermetismo del interior.

 

A nivel de hardware y software, es muy parecido al Galaxy S4 original, aunque aparentemente haya una variación en la cámara, la cual será de ocho megapíxeles. Probablemente esta baja de la resolución tiene como objetivo que los que ya tienen el Galaxy S4 no crean que justo unas semanas después se lanza un modelo superior.

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 Active (GT-I9295)

Prácticamente, sigue manteniendo las mismas características técnicas, añadiendo claro está, la virtud de ser resistente a golpes y al agua (aunque por los momentos se desconoce el grado de resistencia). Estas son sus especificaciones:

-SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz

-2 GB de RAM -Pantalla SuperAMOLED Full HD de 4.99 pulgadas

-Cámara principal de 8 megapixels con flash LED -Cámara secundaria de 2 megapixels

-Batería de 2600 mAh

-Android 4.2.2 Jelly Bean

-NFC, LTE, Bluetooth y Wi-Fi -16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

Su fecha de lanzamiento debería estar rondando el próximo mes de Junio, ya que el Samsung Galaxy S4 Active debería ser presentado a final de este mes. En cuanto a su presentación, se podrá conseguir en dos colores, ORange Flare que vimos en las fotos y en un Dive Blue que tendremos que esperar un poco mas para llegar a verlo.

Al parecer ya con esta versión del S4 en su fase final, Samsung le dará la pelea a rivales como el Sony Xperia Z y otros smartphones que sean resistentes al agua, golpes, polvos y demás.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040