Lunes 27 de May de 2013

Confirmado: En junio comienza la venta del Samsung Galaxy S4 en Argentina

La firma surcoreana comenzará a comercializar su nuevo buque insignia a partir del próximo mes. Por ahora no hay fechas ni precios confirmados.

La filial argentina de Samsung Electronics confirmó que a partir del mes de junio estará disponible en el mercado local su nuevo flagship, el Galaxy S4. El equipo, que ya lleva vendidas 10 millones de unidades a poco menos de un mes de haber sido puesto a la venta en algunas regiones del globo, estará disponible en retailers y a través de los 3 mayores operadores del país.

Si bien Claro, Personal y Movistar aún no han hecho anuncios al respecto, se espera que en las próximas horas difundan los valores que el equipo tendrá en su etapa de preventa y la fecha de disponibilidad de los mismos.

El Galaxy S4, sucesor del exitosísimo SIII, estará disponible en dos colores (White Frost y Black Mist) y llegará a los consumidores argentinos en su versión de ocho núcleos. Además, Samsung ya ha confirmado que el equipo será ensamblado en la provincia de Tierra del Fuego. Para conocer más sobre el Smartphone Android más potente de la actualidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040