Lunes 3 de Junio de 2013

Top 5 - Las mejores noticias de la semana Android

Las noticias más importantes para que no pierdas detalle de la actualidad Android que esta semana viene cargada de novedades, actualizaciones, tutoriales y reportajes especiales.

Gmail

Celulares chinos

Tarjeta micro SD

Xperia S

Samsung Galaxy S3

En el quinto puesto:

Este mes la gran mayoría de servicios de Google se han ido actualizando. Según lo anunciaron en la pasada edición de Google I/O Gmail estrenaría nueva interfaz y así fue la semana pasada. Entre otras mejoras, la actualización de Gmail trae una mayor optimización del correo directamente en la entrada con nuevas etiquetas inteligentes, entre otras mejoras. La nueva interfaz de Gmail.

En el cuarto puesto:

La mayoría de los dispositivos más apetecibles son de alta gama y esto implica no solo la mejor tecnología, sino también el precio más alto. Pero hay un gran número de personas que prefieren ahorrarse un dinero y apuestan por teléfonos chinos, que por regla general siempre imitan a alguno de los dispositivos más de moda. En este reportaje podréis ver varios de los mejores terminales del momento imitados por el gigante asiático. Copias chinas de los mejores smartphones.  

En el tercer puesto: Un completo tutorial os explica cómo ampliar la memoria de vuestro smartphone para que no volvamos a tener problemas de almacenamiento y podamos sacarle el mayor partido a nuestra tarjeta micro SD. No te pierdas esta útil guía para rentabilizar toda la memoria que podamos, algo que a más de uno nos hace falta. Tutorial - ¿Cómo aumentar la memoria de tu Android?  

En el segundo puesto: Muchos meses han tenido que esperar los usuarios del terminal Xperia S para poder tener Jelly Bean. La actualización del sistema operativo se anunció la semana pasada y seguro sacó más de una sonrisa. Pronto os contaremos cómo hacerla, de momento podéis disfrutar de nuevo con la gran noticia. Jelly Bean llega al Xperia S.  

En el primer puesto: Con la actualización del sistema operativo el Galaxy S3 se convertía en poco menos que un Galaxy S4 por dentro. Android 4.2.2 permitía a los usuarios del terminal lanzado el pasado año contar con algunas de las funciones de este año, es decir, las características propias del nuevo buque insignia de Samsung (S4). Pero, ¿hasta qué punto incorpora avances esta nueva versión del operativo? En el Top 1 de nuestro ránking os contamos todas las funciones que se adaptan ahora al S3.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012