Jueves 6 de Junio de 2013

Continúa la mejora de HTC gracias al HTC One

A lo largo del mes de mayo, HTC consiguió acabar con los problemas de suministros que le impedían fabricar unidades de HTC One suficientes para satisfacer la demanda.

-HTC anuncia los ingresos del pasado mes de mayo

-Supone una mejora del 50% respecto al mes anterior

-La llegada del HTC One a más mercados, clave en la recuperación

Quien podría decir hace unos meses, cuando HTC presentaba signos de entrar en coma, que un solo producto podría cambiar la tendencia negativa en la que estaba inmersa la compañía. HTC acaba de presentar los resultados del mes de mayo y los números son bastante optimistas. La mejora de HTC respecto al mes anterior llega al 50%.

A medida que la producción se ha podido adecuar a la demanda, la cifra de ventas de HTC One alcanzó los 5 millones de unidades, lo que supuso unos resultados más que decentes para el terminal estrella de la compañía.

Es curioso como el impulso de un solo producto está sacando adelante a toda una compañía del prestigio de HTC. La buena acogida del HTC One demuestra que son muchos los usuarios que están dispuestos a pagar por un terminal con acabado premium que huya del policarbonato. En ese sentido, la llegada del HTC M4, una especie de HTC One mini, puede terminar de darle el impulso que necesita HTC al contar también con un terminal de precio más asequible pero de diseño similar.

La llegada del HTC One Google Edition también puede dar un nuevo impulso a las ventas para el próximo mes, aunque este sea algo más moderado. La vuelta al Android de stock parece ser tendencia, pero la falta de subvención por parte de operadoras le resta atractivo al precio del terminal.

La mejora de HTC no parece ser un espejismo, a pesar de que la compañía está inmersa en un proceso de cambios con algunas salidas de importantes directivos. En cualquier caso, esperamos la llegada de nuevos terminales de precio más asequibles que ayuden a cimentar esta mejora de HTC más allá de un trimestre. La vuelta a la relevancia de HTC es una grandísima noticia para todos los usuarios: cuanto más fuerte es la competencia, más salimos todos ganando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013