Jueves 6 de Junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Active, terminal resistente al agua

Samsung acaba de anunciar un nuevo terminal de su familia de terminales con Android, el Samsung Galaxy S4 Active, una versión del terminal de referencia de los coreanos con resistencia al polvo y al agua.

-Características muy similares al Samsung Galaxy S4.

-Resistente al agua, hasta 30 minutos a un metro de profundida.

-Disponible a partir del verano.

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con unas características técnicas muy similares a la del buque insignia de los coreanos pero con modificaciones en el chasis que le han ganado lacertificación IP67, lo que certifica su resistencia al polvo y agua. En concreto, el Samsung Galaxy S4 Active es capaz de superar inmersiones de hasta un metro de profundidad por un periodo de hasta 30 minutos.

El resto de características son muy similares, incluyendo procesador, pantalla y memoria, aunque la cámara trasera sufre una bajada de resolución. Las principales características del Samsung Galaxy S4 Active son:

Pantalla de 5 pulgadas FullHD, 443 ppp

Procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz

2GB de RAM

16 GB de almacenamiento, 11, 25 GB libres para usuario

Cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP

WiFi ac, WiFi Direct, NFC, USB 2.0, Bluetooth LE 4.0

Android 4.2.2 Jelly Bean

Dimensiones de 139.7 x 71.3 x 9.1 mm

Peso de 151g

Batería de 2600 mAh

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con los mismos servicios de software y prestaciones que su hermano mayor. Así, cuenta con la posibilidad de poder controlarlo con gestos en el aire y el resto de servicios como S Health.

El terminal llegará en colores azul, gris y naranja a un precio todavía no especificado.

El nuevo terminal de la familia Galaxy es una buena opción para aquellos usuarios que desean un terminal de referencia pero que trabajan en la intemperie o que les gusta hacer deporte y utilizar la función S Health, ya que el terminal es resistente al sudor y las inclemencias del tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039