Jueves 6 de Junio de 2013

Software Bitdefender

Se trata de herramientas que pueden resultar prácticas en ciertos casos y que la compañía pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita.

Bitdefender Mobile Security

Disfruta de tu dispositivo. Mantenlo a salvo.

Protege tu terminal de virus y consigue ahorrar batería con el antivirus Mobile Security de Bitdefender. Tu smartphone no sirve de nada si ya no puedes usarlo.

Esta aplicación incluye:

Escaneador de Malware (gratis)

Escanea aplicaciones cuando son instaladas para evitar sorpresas desagradables. Funciona en la nube, por lo que siempre estará bajo observación. También podemos cambiar a control manual.

Auditoría de aplicaciones (gratis)

Los permisos solicitados pueden resultar confusos. Algunas aplicaciones pretenderán solicitar más permisos de los debidos, por lo que el auditor de Bitdefender se encargará de vigilar este aspecto.

Seguridad Web (premium)

Nos mantiene a salvo de sitios web maliciosos y trampas, impidiendo que aterricemos en ellas.

Antirrobo (premium)

Cuando perdemos nuestro terminal o este es sustraído podemos tener un gran problema. Simplemente accede desde cualquier navegador a My.Bitdefender.com y lo podrás bloquear de forma remota. También podremos ejecutar un sonido en el terminal, enviar SMS o simplemente destruir los datos antes de que alguien pueda hacerse con ellos.

*Algunas características se volverán de pago pasados 14 días. El precio de compra será de 8, 99€/año.

 

Bitdefender Rootkit Remover

Versión x86 (32 bit)

Versión x64 (64 bit)

El destructor de Rootkits elimina este tipo de amenazas conocidas de forma rápida y efectiva, haciendo uso de la exitosa tecnología de destrucción de malware patentada por Bitdefender. Al contrario de lo que ocurre con otras herramientas de este tipo, el Rootkit Remover de Bitdefender puede iniciarse de forma inmediata, sin tener que reiniciar en Modo Seguro (aunque puede ser necesario un reinicio para completar la operación de limpieza).

Rootkits

Esta herramienta elimina fácilmente amenazas como: todas las familias TDL (TDL/SST/Pihar), Mayachok, Mybios, Plite, XPaj, Whistler, Alipop, Cpd, Fengd, Guntior, MBR Locker, Mebratix, Niwa, Ponreb, Ramnit, Stoned, Yoddos, Yurn, Zegost y también elimina amenazas creadas por Necurs.

Bitdefender USB Immunizer

Durante años, el malware basado en Autorun ha estado entre las amenazas más esparcidas por la red, con representantes importantes como han sido: Trojan.Autorun.inf, el gusano Confiker (Win32.Worm.Downadup) o Worm.Autorun.VHD.

La función de autorun o auto-reproducción se introdujo en Windows XP para facilitar las instalaciones desde unidades de CD o DVD-ROM. De esta forma el usuario solo tenía que esperar a que el dispositivo iniciase las instalación por sí solo. Sin embargo, los cibercriminales vieron rápidamente las posibilidades de infección que esto ofrece y le han sacado mucho partido desde entonces.

La herramienta USB Immunizer impide que las amenazas que aprovechan este sistema consigan entrar en el ordenador. Una vez instalado, vigila constantemente cualquier nuevo dispositivo USB insertado y lo inmuniza "al vuelo". Si introducimos por error un pendrive que tiene alojada una muestra de malware, el sistema no lo autoejecutará gracias a esta característica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013