Lunes 17 de Junio de 2013

El nuevo Nokia EOS podría contar con un sensor de 41 megapixeles

La marca finlandesa podría presentar este nuevo Pure View.

Mediante una nueva filtración de imágenes se van develando lentamente algunos misterios con respecto al aspecto que tendrá el nuevo Nokia EOS, el smartphone que promete unir el Windows Phonecon el verdadero Pure View.

Según el sitio Endgadget, las imágenes muestran que la carcasa será metalizada con una terminación de aluminio y contará con una cámara de 41 megapixeles debido a las inscripciones que lleva la misma. El formato del nuevo “chasis” parece ser de un acabado muy parecido al visto en el modelo Lumia 920.

Además, en las imágenes se podrá ver la tapa que cubre el módulo de la cámara, el logo de Zeiss, compañía que desarrolla el lente y la inscripción Pure View, por lo que es cada vez más probable que el futuro modelo cuente con las especificaciones del Nokia 808 y se fusione con el sistema operativo Windows Phone.

En las imágenes filtradas, desde una red social china, se puede apreciar que la posición y tamaño de la zona de la cámara también ha variado con respecto a los diseños previos de la línea Lumia. A pesar de que parece muy concreta la información, no se descarta que estos sean moldes de prueba para los desarrolladores y que la carcasa definitiva sea modificada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2444