Lunes 20 de May de 2013

¿Cuál es el tamaño ideal de una tablet?

Si bien arrancaron con pantallas de 10 pulgadas, el abanico se expandió.

 

Hace tres años, se lanzaba el iPad y, de alguna manera, impuso un tamaño casi arbitrario para las tablets: alrededor de las 10 pulgadas (en realidad, 9,7″). La competencia se agrupó en esa media y no tardaron en llegar los equipos con Android y, recientemente, con Windows RT y 8.

Luego, los clones chinos primeros, y más tarde fabricantes como Amazon y Samsung, salieron al ruedo con tablets de 7 pulgadas, que no sólo eran más pequeñas y transportables, sino también más económicas.

Apple tomó en cuenta este “mensaje” del mercado y propuso su iPad Mini, con pantalla apenas más grande: 7,9 pulgadas. Samsung estaría por lanzar próximamente un equipo con dimensiones similares, con display de 8 pulgadas.

Pero el gigante surcoreano también estaría preparando una Galaxy Tab cuya pantalla alcance las 11 pulgadas. Y el segmento de las tablets, parece no tener límites en cuanto a tamaños.

Por ello consultamos a nuestros lectores en esta nueva encuesta para que nos digan cuál es el tamaño que consideran ideal para una tablet. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012