Jueves 13 de Junio de 2013

Cuando sale el Kindle Fire 2013-2014

Ya tenemos algunos datos del lanzamiento oficial de la tablet de Amazon kindle Fire, la tercera generación.

El lanzamiento oficial de esta en nuevo tablet en su tercera generación podría ser este 15 de septiembre del año 2013 teniendo en cuenta que vendrá con novedades significativas; esta tableta que se ha profundizado en varios mercados especialmente en el de los Estados Unidos aunque no tanto como el ipad pero poco a poco va creciendo su ranking de popularidad.

Según Amazon este es el producto más vendido de su tienda y hay que saber que este sitio recibe millones de visitas mensuales también es posible que presentan muchos millones de ventas y aunque no hay datos muy específicos pero ya se hablaba de que estaba ganando cuota en el mercado norteamericano.

Acerca de esta fecha que les hemos mencionado realmente no es nada oficial por parte de esta empresa que ellos lo hayan dicho sino que es una fuente muy confiable que nos ha proporcionado este dato, porque aún estamos muy largo de que se llegue esa fecha y comiencen a salir rumores pero aquí security movil hemos proporcionado esta fecha en primicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031