Lunes 24 de Junio de 2013

Facebook agrega un botón de "like" a su mensajería móvil

El botón de enviar mensaje se transforma en un pulgar hacia arriba si no cargamos ningún texto, de esta forma, se podrá enviar un “ok” a un solo toque de la pantalla.

Facebook apostó por un pequeño rediseño a su app móvil para iOS y Android, transformando el botón para enviar texto en un pequeño “like”, reemplazando de esta forma a las acotadas respuestas que se envían cuando estamos ocupados o apurados, como el monosilábico “ok“.

Esta nueva característica no necesita activación, sino que el mismo botón “send” se transforma en una pequeña mano con pulgar hacia arriba si no introducimos ningún texto para enviar. Esta pequeña y nueva función no se había anunciado, y se encuentra, además de en las apps móviles, en la versión de navegadores mobile de Facebook.

El cambio es ciertamente pequeño, pero considerando que la comunicación móvil debe ser en esencia rápida y ágil, el hecho de poder afirmar algo (seguramente una de las acciones más normales en la interacción interpersonal) rápidamente, ahorra preciados segundos de atención a la pantalla.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041