Jueves 23 de May de 2013

Sony presentaría la Playstation 4 el 10 de Junio

Un vídeo con imágenes poco clarificadoras muestra detalles de la consola. Aunque muchos detalles técnicos ya son conocidos la forma de la Playstation 4 podría revelarse en la E3.

Comenzamos a conocer la forma de la próxima consola de Playstation. Sony ha presentado un video que permite tener una idea de como se verá esta nueva versión. Una idea todavía vaga, dado que los planos generales presentan una imagen borrosa y luego pasamos una serie de primerísimos planos. Nunca alcanzamos a tener una buena visión del artefacto. Lo único que sabemos por seguro es que la Playstation tiene una forma rectangular y es de color negro, para nada una gran revelación. La publicación del material no sirve para despejar dudas, la intención es volver a captar nuestra intención. Muchas de las características de la consola ya fueron reveladas en su momento por Sony en una presentación que tuvo de todo menos un modelo físico presente. Sony insiste en mantener la figura de la Playstation 4 en el misterio y solo podemos especular que tan importante podría ser esta característica para el valor final del producto, o que cualidades que no se han anunciado podría revelar.

 

El vídeo termina con una fecha: el 10 de Junio durante el evento de la compañía en la E3. Resulta evidente que tendremos que esperar a ese día para tener una imagen oficial de la Playstation 4. Quizás sea una coincidencia pero este nuevo avance surge justo en el momento en que Microsoft está dando a conocer los planes para su nueva Xbox. Ambos dispositivos podrían encontrarse en una gran competencia muy pronto.

La Playstation 4 tiene un CPU de 8 corazones, con un GPU similar a los que se encuentran en las PC y 8GB de memoria GDDR5. El resultado es la capacidad de manejar hasta 30 mil polígonos en tiempo real. Una marca que supera claramente los 15 mil de la Playstation 3. Además de lo mencionado la consola tendrá un chip secundario que se encargará de las descargas y las subidas. La posibilidad de compartir capturas de pantalla y vídeo también será una posibilidad muy bien cuidada. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039