Lunes 24 de Junio de 2013

Nuevo juego: Las increíbles aventuras de Van Helsing

¿Queres cazar monstruos? Review del entretenido juego de Van Helsing para PC

Van Helsing es un juego que nunca se toma demasiado en serio, no revoluciona nada y puede ser visto como derivativo. Tiene muchas bromas incluidas dentro del juego y además cuenta con personajes que se ríen un poco de las "Esposas de Europa del Este", pudiendo a veces pasarse un poco de la ralla. Y esas son algunas de las partes buenas del film

El esfuerzo parace tomar el piolín donde lo dejó el film de clase B de Van Helsing y seguir así. Hay muchas referencias a películas de monstruos clase B, fantasía obscura, horror y hasta ciencia ficción. El juego toma algunos elementos del Diablo y recuerda un poco al Path of Exile, pero no es un RPG online. Tiene también el encanto que podíamos encontrar en Torchlight 1 y 2, pero tal vez no es tan espectacular.

El juego cuenta con un modo online para jugar co-op, pero este modo online puede traer algunos errores que deberían ser arreglados con el tiempo.

Dentro del juego uno juega como el hijo de Van Helsing, que es también un cazador de monstruos de derecho. Al inicio del juego, estás en Borovia para limpiar un desastre que tu padre ha causado accidentalmente. Tenés una base secreta, que todos conocen y es manejada por un vampiro y tu especie de novia que es un fantasma amargo y sarcástico.La base secreta está tan mal escondida que hay dos ocasiones en donde uno debe jugar en modo Tower Defense para defenderla. La parte en donde uno debe hacer las trampas son uno de los mejores momentos del juego, dado que el resto puede ser un poco mecánico. Aunque no sea brutal, este elemento rompe un poco con el juego como venía y puede ser bastante divertido.

La mayor parte del juego toma lugar en una ciudad bastante sordida de Europa del Este (cuyo mapa se parece mucho a Londres) que está llena de toda clase de bestias tanto supernaturales como mecánicas y la combinación de ambos. Así que a medida que avanza la historia, encontramos a un científico loco y enojado que ha matado a sus amigos científicos locos y decidió hacer a toda la población del pueblo su subdito.

Gráficamente este juego es bastante adecuado, puede jugarse con Windows XP y no pide demasiados requerimientos. Como con la mayoría de los ARPGs uno sube de nivel y subís tus skills y stats. Las armas que conseguís mejoran mientras avanzas en el juego y además pueden mejorarse con gemas entre otras formas. Además, tu novia fantasma pelea a tu lado y te da muchas ayudas. La inteligencia artificial esta bastante bien hecha, por lo cual esta compañía es bastante confiable.

En resumen, este juego es divertido para jugarlo no a pesar de su historia trillada, sino por ella. Es un titulo que todos los amantes de las películas de monstruos adorarán.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012