Martes 14 de Marzo de 2017

El diputado toldense Javier Mignaquy pidió la urgente designación del Ministro de la Producción Provincial

Elevó ante la cámara baja provincial un proyecto de declaración

El legislador Massista Javier Mignaquy, elevó ante la Cámara Baja Provincial un proyecto de declaración solicitando al Ejecutivo Provincial la pronta designación del Ministro de la Producción, cargo que se encuentra acéfalo desde la última reforma aprobada por la Legislatura Bonaerense.-
 
Al respecto el Diputado Toldense expresó: “el Poder Ejecutivo Provincial no ha designado persona idónea para cubrir el cargo de Ministerio de la Producción lo que conlleva una grave situación institucional ya que no se respeta una Ley emanada de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires”.-
 
“El ministerio en cuestión cuenta con un sinfín de áreas que hoy se encuentran sin articulación ya que no tienen superior jerárquico y responsable no solo administrativo sino político, y las particulares inherentes al cargo no son desarrolladas con normalidad en una provincia altamente productiva”, sentenció preocupado el presidente de la Comisión de Producción y Comercio de la Cámara de Diputados Bonaerense.-
 
El legislador Renovador subrayo para terminar, “tenemos el cargo vacante en la provincia más productiva del país. Lo que suena, sin querer ser exagerado, a un disparate”.
 
 
PRIMER TRIMESTRE ENCUESTAS E INFORME - 2017
 
 
Es un estudio detallado sobre la coyuntura política nacional, percepción del apoyo al oficialismo, análisis de imagen, conocimiento de posibles candidatos a las próximas elecciones y además hipótesis sobre los resultados de las elecciones legislativas si éstas fueran a realizarse hoy.
 
1) Managment & FIT
 
En este sentido, determinan que la fórmula Sergio Massa- Margarita Stolbizer es la más elegida bajo la consigna ¿Quién representa mejor a la oposición?, por encima de la dupla Cristina Fernández- Daniel Scioli, tanto en PBA (49.3 vs 38), como en GBA (47.5 vs 41.4). Del mismo modo, ante la pregunta ¿A quién votaría para senador y diputado de la Provincia de Buenos Aires?, Massa- Stolbizer alcanzan un 32.9, relegando a la segunda posición a Fernández- Scioli con 30.5, seguidos de lejos por la dupla Jorge Macri y Elisa Carrió con 18.3. Asimismo, si se presentara la fórmula Florencio Randazzo- Julián Domínguez, la misma sería superada tanto en PBA (21.4 vs 35.7) como en GBA (24.1 vs 35.3) por Massa- Stolbizer.
 
 
2) González y Valladares
 
Muestra a Sergio Massa como principal figura opositora seguido por Cristina Kirchner con 25.5 y 27.5, respectivamente. En cuanto a la probabilidad de voto, el ranking de candidatos es liderado por Sergio Massa con un 40.7 sobre CFK con 35.6 y en un tercer lugar Carrió, con 28.3. El muestreo indica que en las próximas elecciones el candidato opositor supera al oficialista por casi 15 puntos.
 
3) Raúl Aragón
 
Si las elecciones a senador nacional fueran hoy, en un ranking personal de candidatos (no por fórmulas posibles) lidera Sergio Massa sobre Cristina Kirchner con un 23.6 sobre el 21.7 respectivamente, en tanto Carrió logra un 14.2. Respecto de la elección general, es decir considerando las posibles fórmulas, la potencial alianza Massa- Stolbizer se encuentra en primer lugar con el 34.8 de todas las preferencias seguía por la formula Cristina Fernández- Daniel Scioli con 25.6, dejando en un tercer lugar a la fórmula de Cambiemos con el 21.6 de las preferencias.
 
 
4) Haime
 
Muestra la intención de voto a senador nacional si las elecciones fueran hoy. Muestra todas las hipótesis peronistas, con Carrió siempre en un tercer lugar. En la situación FPV – Fernández- Scioli muestra un empate frente a Massa- Stolbizer. En la situación  FPV- Fernández- Scioli / PJ Randazzo muestra en primer lugar a Massa- Stolbizer, en segundo a Fernández- Scioli. En la situación FPV- Sabbatella- Scioli muestra en primer lugar nuevamente a Massa- Stolbizer seguido de Sabbatella/Scioli y en todos los casos Carrió en tercer lugar. Ante la pregunta ¿Quién le puede ganar a Cristina Kirchner?, el 39.9 indica que solamente Sergio Massa y Stolbizer, seguido por un 26.8 que indica que quien le puede ganar es un candidato con apoyo del PRO/CAMBIEMOS.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040