Lunes 17 de Abril de 2017

Escuelas deportivas y torneos intercolegiales

Entrevista exclusiva con Tere Luberriaga

Nota realizada a Teresa Luberriaga donde dialogamos sobre las escuelas deportivas y torneos intercolegiales.
 
La iniciativa nace por inquietud de los barrios, los chicos están esperando propuestas, hay algunas modificaciones con respecto al año anterior y con algunas cosas nuevas, como por ejemplo anexamos el salón Cumelén que nuclea, el barrio Fonavi, barrio Obrero, un sector amplio. Allí hay una propuesta musical muy interesante con la profesora Yanel Cabral, con diferentes días y horarios.
 
Lo interesante de esto que pueden concurrir durante todo el año, no hace falta que si no asistís el primer día no puedas ir, es más el boca en boca de la gente del barrio es muy interesante. Estaría bueno que cada uno pueda encontrar su lugar en su barrio.
 
Las propuestas están desparramadas por el pueblo (Juan Domingo Perón, CIC, Juan el Bueno, etc.), y no solo en música, deportes, cultura, arte,  etc. Estamos intentando descentralizar.
 
Para informarse pueden concurrir a la Secretaria de Deportes en el Centro Cívico, y en los barrios, dentro de poco vamos a informar, días y  horarios de todas las propuestas.
 
Con respecto a los juegos intercolegiales, estamos a full con los preparativos, con muchas modificaciones, con cambios en cultura, el cronograma es diferente, este año es cada 15 días, los miércoles y hasta noviembre. Vamos aprendiendo al andar, este año participan los chicos que estén cursando el secundario.  El colectivo está disponible para quien lo requiera, y la apertura se hará en el Gimnasio San José.
 
Con respecto a los Torneos Bonaerenses, tuvimos una gran inscripción, tenemos un tiempo más, hasta el 24. Los profesores están recorriendo las escuelas. Hay muchos espacios recuperados que se pueden disfrutar. Los juegos bonaerenses son para todos, grandes y chicos. Hay un lugar de práctica, lunes miércoles y viernes en el San José para adultos mayores. Es importante que se juegue todo el año.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042